Desde Sindi.Cat , os damos la Bienvenida


Bienvenidos a esta nueva Sección Sindical en SMP.

 

El Teu Sindicat, nacido desde principio de año , está financiado por sus afiliados y no tiene etiquetas políticas, lo que le hace independiente y estar centrado en solucionar los problemas reales de sus trabajadores.

Con esta plataforma nos queremos presentar en las próximas elecciones para conseguir mejoras sociales y económicas para los trabajadores de nuestra empresa.

Desde una labor seria y responsable intentaremos que todos los temas que nos afectan en el día a día, hacerlos llegar a la dirección en su justa medida, haciéndonos escuchar desde la posición de representante de los trabajadores.

Este nuevo proyecto sindical, se presenta como una oportunidad, también para la empresa, ya que si conseguimos recuperar el protagonismo de sus empleados, seguro que revertirá en su crecimiento y rentabilidad.

Todos sabemos lo duro que han sido estos largos más de 4 años, muchos de los que estaban al principio, hoy ya no están con nosotros, por diferentes motivos. Pero el haber llevado a esta empresa hasta aquí, es sin duda en gran parte mérito nuestro. Hemos conseguido dar servicio a unas de las primeras marcas del grupo como Audi y Seat, consolidando así a SMP, y permitiendo que a día de hoy también lleguen proyectos futuros.

Es el momento de dar un paso adelante para entrar a participar más directa y activamente en esta empresa, desde la oportunidad que nos ofrece este nuevo sindicato, con nuestra nueva sección sindical “El Teu Sindicat en SMP”.

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.